Un modo de pensar positivo no sólo es posible, sino que también es un derecho de nacimiento. Un resultado positivo de "mentalidad" denota un estado mental que incluye cosas tales como: la claridad, la paz de la mente, la capacidad de concentrarse mejor y tomar buenas decisiones, y una sensación de optimismo expansivo sobre una de las oportunidades de futuro.
Hay muchos beneficios de la meditación para la mente. Las personas que practican la meditación a menudo afirman que hacerlo puede ayudar a despejar la mente y ayuda al que toda persona que practique la meditación pueda concentrarse mejor. Algunas personas afirman que también puede con la meditación se puede reducir la ansiedad y disminuir el riesgo de que una persona de las fobias en desarrollo.
La resequedad en los ojos puede ser una condición temporal, mientras que algunas personas puede ser un problema crónico, otras personas pueden encontrar que tienen el síndrome del ojo seco después de tomar ciertos medicamentos, los cuales pueden también pueden causar algo de resequedad en la boca. En muchos casos, el alivio está a la vista a través de las gotas de venta libre o sin receta, que ayudan a estimular la producción de lágrimas.
En el mundo actual en el que la obesidad está dando lugar a una serie de problemas de salud como presión arterial alta, la pérdida de peso se ha convertido en un mantra entre muchas personas. Bajar de peso no sólo hace que la persona pueda mantenerse sana, sino que también hace que la figura física pueda mejorar.
Un cigarrillo electrónico es también conocido como e-cigarrillo, así como un vaporizador personal. El cigarrillo electrónico es un dispositivo con pilas que genera dosis inhaladas de nicotina a través de una solución vaporizada. Los cigarrillos electrónicos son una alternativa a los productos de tabaco como los cigarrillos y pipas, además es una alternativa exitosa para quienes desean dejar de fumar cigarrillos de tabaco tradicional.
Los cuidados después de la cirugía estética dependerán de qué tipo de procedimiento y lo extenso que este haya sido. Su cirujano le dará instrucciones sobre lo que hay que hacer para acelerar su recuperación después de la cirugia estetica en Sevilla. Algunos de los pasos fundamentales que se deben tomar para asegurar una recuperación rápida son mantener una dieta saludable y descansar lo suficiente para permitir que su cuerpo se sane.
Uno no suele pensar en la risa como terapia, pero una sonrisa al día puede prevenir la acumulación de estrés, mejorar el rendimiento físico, mental, y fortalecer el sistema inmunológico. Las sesiones de risoterapia también promueven la liberación de hormonas que mejoran el estado de ánimo, como las endorfinas y ayudan a la bomba de oxígeno para todo el cuerpo. Aprender a utilizar la risoterapia, incluso puede permitir que el cuerpo produce un anticuerpo para prevenir los resfriados y la gripe.
Las alergias en la piel son aquellas reacciones que se producen en la piel que es sensible a los diferentes tipos de alergenos. Existen diferentes tipos de alergias en la piel, y la gente puede experimentar la aparición de dichas alergias a cualquier edad. Las personas con otros tipos de alergias están en mayor riesgo de desarrollar alergias en la piel, como por ejemplo aquellas personas con enfermedades autoinmunes y el asma.
La mente subconsciente puede ser la causa de casi cualquier asunto o problema en su vida. Para dar una idea de lo poderoso (y lógico) que es el subconsciente, conocí a un hombre que sentía terror por los plátanos. Honestamente! Él tenía 60 años cuando lo conocí, un hombre de negocios exitoso y rico, pero cuando ve los plátanos el sólo piensa en salir corriendo! Obviamente él sabe que los plátanos no pueden hacerle daño, y no tenía ni idea de por qué les temía, ya que cuando los veía su cuerpo entraba en un estado de pánico, se aumentaba su ritmo cardíaco, sus palmas eran sudorosas, aumentaba su adrenalina, y sentía una urgencia por escapar.
Una deficiencia de la sangre que implique la producción de eritroblastos grandes en el torrente sanguíneo se conoce como anemia megaloblástica. Es originaria de una deficiencia subyacente, la anemia megaloblástica, también conocida como anemia por deficiencia de folato o anemia perniciosa dependiendo de la causa de la deficiencia, puede provocar una variedad de síntomas y aumentar el riesgo en el individuo de desarrollar complicaciones graves. El tratamiento de la anemia megaloblástica por lo general consiste en determinar el origen de la deficiencia administrar suplementos para compensar el déficit existente.
Los eritroblastos desempeñan un papel clave en la formación de glóbulos rojos y se utilizan en el proceso de síntesis de la hemoglobina. Cuando se produce una deficiencia, que afecta negativamente a la formación de glóbulos rojos, se desarrollan los eritroblastos de gran tamaño, de forma anormal conocidos como megaloblastos. Como resultado de su desarrollo lento, los megaloblastos no se multiplican con rapidez suficiente para compensar la disminución de sus números. Una frágil estructura megaloblástica los hace susceptibles a la ruptura dejando al individuo con insuficiencia de glóbulos rojos.
Las personas con anemia megaloblástica generalmente sufren de una deficiencia de vitamina B12 o ácido fólico. En la anemia perniciosa, hay una insuficiente producción de proteína conocida como un factor intrínseco en el estómago. La falta de este factor intrínseco inhibe la capacidad del estómago para absorber la vitamina B12, lo cual afecta la producción de glóbulos rojos. Como consecuencia adicional de esta deficiencia, se producen los aumentos de megaloblastos, dando lugar al desarrollo de la anemia perniciosa. La investigación ha encontrado que la deficiencia del ácido fólico, o folato contribuye al desarrollo de megaloblastos ya que su presencia es necesaria para promover la adecuada formación y maduración de glóbulos rojos.
Entre las condiciones secundarias o subyacentes, están los factores ambientales que han sido conocidos por contribuir al desarrollo de la anemia por deficiencia de folato. Las personas con trastornos de leucemia o en los huesos, tales como la mielofibrosis, pueden desarrollar anemia megaloblástica. El uso regular de ciertos medicamentos, como los barbitúricos, la fenitoína, y el alcohol, también pueden contribuir al desarrollo de este tipo de anemia. Las personas que consumen una dieta carente de vitaminas, nutrientes y minerales o a quienes han removido partes de su intestino delgado o del estómago también pueden desarrollar este tipo de anemia. Las dificultades derivadas de los trastornos digestivos tales como la enfermedad celiaca o la enfermedad de Crohn o una infección reciente pueden promover la aparición de la anemia megaloblástica.
Los individuos con esta forma de anemia pueden experimentar una variedad de síntomas que pueden incluir fatiga persistente, piel pálida o amarillenta, y dolores de cabeza frecuentes. Las personas con anemia perniciosa pueden experimentar una deficiencia de ácido clorhídrico en el tracto gastrointestinal que puede causar diarrea, náuseas, y pérdida de apetito. Otros signos que pueden desarrollarse incluyen la debilidad física con el mínimo esfuerzo, un agrandamiento del hígado, falta de aliento, y la expulsión de la bilis a través de la orina y materia fecal.
Las pruebas utilizadas para confirmar el diagnóstico de la anemia perniciosa pueden incluir un hemograma completo y, en algunos casos, un examen de médula ósea, también conocido como punción esternal, un examen de médula ósea consiste en la recogida de líquido de la médula ósea con una aguja hueca que se inserta en cualquiera de los senos o huesos de la pelvis. Una prueba de Schilling puede ser también útil para evaluar la capacidad del cuerpo de absorber la vitamina B12 y verificar los niveles de vitamina B12.
Una vez que la causa de la anemia esté determinada y el grado de la deficiencia identificada, el tratamiento generalmente implica el uso de suplementos para compensar la deficiencia. Si la anemia se debe a una deficiencia de vitamina B12, debe inyectarse mensualmente dosis de vitamina B12 y realizar cambios en la dieta para restablecer los niveles adecuados. El suplemento de vitamina B12 también se puede inhalar o administrarse por vía oral.
Las personas cuya anemia se debe a una deficiencia de folato pueden someterse a inyecciones a corto plazo de los suplementos de ácido fólico hasta que la condición se corrija. El suplemento también se puede administrar por vía oral. Para las personas cuya deficiencia de folato se deba a la absorción inadecuada de ácido fólico por el intestino, debe ingerir complementos de por vida.
Las complicaciones asociadas con la anemia megaloblástica pueden incluir el desarrollo de la enfermedad de la vesícula biliar, los pólipos gástricos, y el cáncer de estómago. Las personas con anemia megaloblástica se encuentran en un mayor riesgo de desarrollar problemas neurológicos si la deficiencia no se trata. Otras complicaciones pueden incluir la infertilidad, la insuficiencia cardiaca congestiva, y la decoloración permanente de la piel.
Canonigos para la anemia
Anemia Falciforme
Los eritroblastos desempeñan un papel clave en la formación de glóbulos rojos y se utilizan en el proceso de síntesis de la hemoglobina. Cuando se produce una deficiencia, que afecta negativamente a la formación de glóbulos rojos, se desarrollan los eritroblastos de gran tamaño, de forma anormal conocidos como megaloblastos. Como resultado de su desarrollo lento, los megaloblastos no se multiplican con rapidez suficiente para compensar la disminución de sus números. Una frágil estructura megaloblástica los hace susceptibles a la ruptura dejando al individuo con insuficiencia de glóbulos rojos.
Las personas con anemia megaloblástica generalmente sufren de una deficiencia de vitamina B12 o ácido fólico. En la anemia perniciosa, hay una insuficiente producción de proteína conocida como un factor intrínseco en el estómago. La falta de este factor intrínseco inhibe la capacidad del estómago para absorber la vitamina B12, lo cual afecta la producción de glóbulos rojos. Como consecuencia adicional de esta deficiencia, se producen los aumentos de megaloblastos, dando lugar al desarrollo de la anemia perniciosa. La investigación ha encontrado que la deficiencia del ácido fólico, o folato contribuye al desarrollo de megaloblastos ya que su presencia es necesaria para promover la adecuada formación y maduración de glóbulos rojos.
Entre las condiciones secundarias o subyacentes, están los factores ambientales que han sido conocidos por contribuir al desarrollo de la anemia por deficiencia de folato. Las personas con trastornos de leucemia o en los huesos, tales como la mielofibrosis, pueden desarrollar anemia megaloblástica. El uso regular de ciertos medicamentos, como los barbitúricos, la fenitoína, y el alcohol, también pueden contribuir al desarrollo de este tipo de anemia. Las personas que consumen una dieta carente de vitaminas, nutrientes y minerales o a quienes han removido partes de su intestino delgado o del estómago también pueden desarrollar este tipo de anemia. Las dificultades derivadas de los trastornos digestivos tales como la enfermedad celiaca o la enfermedad de Crohn o una infección reciente pueden promover la aparición de la anemia megaloblástica.
Los individuos con esta forma de anemia pueden experimentar una variedad de síntomas que pueden incluir fatiga persistente, piel pálida o amarillenta, y dolores de cabeza frecuentes. Las personas con anemia perniciosa pueden experimentar una deficiencia de ácido clorhídrico en el tracto gastrointestinal que puede causar diarrea, náuseas, y pérdida de apetito. Otros signos que pueden desarrollarse incluyen la debilidad física con el mínimo esfuerzo, un agrandamiento del hígado, falta de aliento, y la expulsión de la bilis a través de la orina y materia fecal.
Las pruebas utilizadas para confirmar el diagnóstico de la anemia perniciosa pueden incluir un hemograma completo y, en algunos casos, un examen de médula ósea, también conocido como punción esternal, un examen de médula ósea consiste en la recogida de líquido de la médula ósea con una aguja hueca que se inserta en cualquiera de los senos o huesos de la pelvis. Una prueba de Schilling puede ser también útil para evaluar la capacidad del cuerpo de absorber la vitamina B12 y verificar los niveles de vitamina B12.
Una vez que la causa de la anemia esté determinada y el grado de la deficiencia identificada, el tratamiento generalmente implica el uso de suplementos para compensar la deficiencia. Si la anemia se debe a una deficiencia de vitamina B12, debe inyectarse mensualmente dosis de vitamina B12 y realizar cambios en la dieta para restablecer los niveles adecuados. El suplemento de vitamina B12 también se puede inhalar o administrarse por vía oral.
Las personas cuya anemia se debe a una deficiencia de folato pueden someterse a inyecciones a corto plazo de los suplementos de ácido fólico hasta que la condición se corrija. El suplemento también se puede administrar por vía oral. Para las personas cuya deficiencia de folato se deba a la absorción inadecuada de ácido fólico por el intestino, debe ingerir complementos de por vida.
Las complicaciones asociadas con la anemia megaloblástica pueden incluir el desarrollo de la enfermedad de la vesícula biliar, los pólipos gástricos, y el cáncer de estómago. Las personas con anemia megaloblástica se encuentran en un mayor riesgo de desarrollar problemas neurológicos si la deficiencia no se trata. Otras complicaciones pueden incluir la infertilidad, la insuficiencia cardiaca congestiva, y la decoloración permanente de la piel.
Canonigos para la anemia
Anemia Falciforme
El cartílago es un tejido conectivo que se encuentra en el sistema esquelético de los animales y los seres humanos. El esqueleto del tiburón está compuesto principalmente de cartílagos, lo que lo convierte en abundancte para la investigación médica y para la creación de complementos.
Compuestos importantes como glicoproteínas, mucopolisacáridos y sales de calcio que se encuentran en el cartílago de tiburón se utilizan como métodos convencionales y alternativos para el tratamiento y la lucha contra el cáncer.
John Prudden, cirujano e investigador de Nueva York, comenzó a estudiar el uso del cartílago en la década de 1950. Su estudio lo involucró a dar a los pacientes de cáncer cartílago bovino para ver si sanaría las heridas y tratar de esta manera el cáncer. Su estudio concluyó que más de la mitad de sus pacientes tenían tumores. Desde entonces, el cartílago de muchos tipos de animales, incluyendo el de tiburones, se han estudiado.
La investigación médica descubrió que los tiburones no desarrollan cáncer como los humanos. Este descubrimiento empezó con la teoría de que el sistema de un tiburón era capaz de prevenir el cáncer. Aunque los tiburones no son completamente resistentes a la enfermedad, porque sus cuerpos se componen principalmente de cartílagos, lo que hace que el cartílago sea más fácil de obtener y estudiar.
La comercialización y venta de suplementos de cartílago de tiburón hecho aún más popular después del lanzamiento de una publicación de 1992, "Los tiburones no se enferman de cáncer." Sin embargo, nuevos estudios e investigaciones no han apoyado la evidencia de que el cartílago de tiburón es un tratamiento efectivo para esta enfermedad. Aunque los estudios se han hecho, muy pocos han pasado a ser publicados con pruebas concluyentes.
Las personas que apoyan los métodos alternativos y convencionales de la medicina también apoyan el uso de cartílago de tiburón. El cartílago de tiburón contiene proteínas que detienen el proceso de los vasos sanguíneos están desarrollando. Los tumores necesitan vasos sanguíneos para crecer y sobrevivir. Cortar el suministro de sangre a un tumor límita los nutrientes que recibe y hace que se encoja. Se cree que al tomar suplementos de cartílago de tiburón una persona puede reducir los tumores cancerosos en el cuerpo y, posiblemente, acabar con la enfermedad.
El cartílago de tiburón está disponible en forma de polvo y las pastillas y puede ser tomado como suplemento dietético. Estos suplementos se toman generalmente por vía oral, pero si una persona no le gusta el sabor a pescado que deja en la boca, el suplemento de cartílago de tiburón puede ser dada por medio de un enema. Uno de los productos de cartílago de tiburón, AE-941, es una forma concentrada de extracto de cartílago de tiburón que se está regulada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y se encuentra en fase de convertirse en un nuevo medicamento. Este nuevo medicamento está siendo usado en estudios a través de ensayos clínicos cuidadosamente controlados a diferencia de los suplementos de cartílago de tiburón vendidos con anterioridad.