El camino hacia una mente positiva

Publicado por sucrepr viernes, 9 de diciembre de 2011

Ciencia y mente


Un modo de pensar positivo no sólo es posible, sino que también es un derecho de nacimiento. Un resultado positivo de "mentalidad" denota un estado mental que incluye cosas tales como: la claridad, la paz de la mente, la capacidad de concentrarse mejor y tomar buenas decisiones, y una sensación de optimismo expansivo sobre una de las oportunidades de futuro.


Ahora, es probable que usted piense que tiene que hacer algo para crear o mantener una mente positiva. Resulta que todas estas características están incorporadas en lo que se denomina como la propia energía de fuerza vital o LFE. La LFE es esencialmente la energía vital de la vida y es en sí una energía positiva, ya que es "para" la vida. Existe un libro llamado Ciencia y mente, en el cual se explica cómo poder entrenar la mente y mantener una correcta energía vital.

La negatividad, si usted se detiene a reflexionar sobre su naturaleza, es sólo acerca de la muerte y la destrucción, y por quedar atrapados en su paso hace que uno se sienta cansado, agotado, sin motivación, sin entusiasmo, impotente, desesperado, pesimista, sin poder, con miedo y ansiedad. Es evidente que ninguno de estos sentimientos o características tiene nada que ver con la vida y por ello es que es importante entrenar la mente con pensamientos positivos.

En otras palabras, los recuerdos negativos, también se conocen como un condicionamiento negativo, y solo sirven para lavar el cerebro y dejarlo en un estado anormal o aberrante. En el libro Ciencia y mente, se deja manifiesto que para evitar cualquier estado que afecte el cerebro, y por tanto, la vida misma, se debe mantener la mente positiva basándose en un entrenamiento diario.

Hay una manera de recuperar su estado natural de la mente positiva que ha dado buenos resultados en la última década y que consiste en una modalidad de entrenamiento que de manera permanente, sin esfuerzo y rápidamente le ayuda a uno a  borrar los recuerdos negativos desde el interior. A medida que se borran dichos recuerdos, la experiencia es algo parecido a cuando el sol comienza a brillar de nuevo entre las nubes, iluminando el corazón, la mente y el cuerpo a la vez.

Dicho entrenamiento consiste en inyectar todas las experiencias de la vida con cosas positivas y alegres, sacando el provecho máximo a cada experiencia y llenando de alegría cada actividad realizada diariamente, incluso actividades como el trabajo y los deberes diarios.

0 comentarios

Publicar un comentario