La dieta sin dieta

Publicado por sucrepr martes, 31 de enero de 2012

Dieta Dukan


La raza humana es cada vez más una raza de personas gordas. Según la Organización Mundial de la Salud, más de mil millones de personas en el mundo tienen sobrepeso, con 300.000 de ellos poniendo sus vidas en riesgo por problemas como por ejemplo la obesidad mórbida. Un estilo de vida sedentario y la tentación de alimentos chatarra que hacen que las personas aumenten de peso diariamente. Aunque también es cierto que muchas personas buscan dietas famosas, como la Dieta Dukan o una dieta proteica.


Muchas calorías ocultas vienen en muchas formas diferentes, pero se componen principalmente de azúcar y grasa. Por ejemplo una hamburguesa con queso de McDonald tiene más de 700 calorías, una taza de té con leche y azúcar podría contener hasta 70 o hasta 100 calorías  dependiendo del tamaño de la porción. Si usted bebe 10 tazas de té y café al día, usted podría estar tomando la mitad de su asignación diaria de calorías sin darse cuenta.

Además, con el consumo de alimentos con alto contenido de grasa o azúcar, tales como los aperitivos como las patatas fritas, chocolates y pasteles, es probable que se ingieran muchas más calorías de las que uno se da realmente cuenta. Las dietas famosas, tales como la dieta Dukan o la dieta proteica, intentan promover una alimentación sana y saludable.

Una de las principales características de la Dieta Dukan y la dieta proteica es que son dietas que permiten que las personas puedan alimentarse bien y sentirse satisfechas sin tener que dejar de comer en ningún momento. Existen algunos alimentos que pueden ayudarle a mejorar su dieta sin necesidad de hacer precisamente una dieta. El té verde, por ejemplo, tiene bien documentados muchos beneficios para la salud y está lleno de antioxidantes contra el envejecimiento.

Por otra parte, aumentar su consumo de fibra es otra buena forma de alimentarse saludablemente, cuidar su peso y no tener que recurrir a dietas famosas como la dieta proteica y la Dieta Dukan. Cambie su desayuno por un desayuno rico en fibra y con productos tales como Kelloggs y All Bran, y con seguridad usted va a quemar un extra de 200 calorías, sólo a través de la digestión de la comida.

Aumentar el consumo de frutas y verduras es otra forma de hacer una dieta sin dieta. Esto no sólo le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo, sino que también podrá nutrir su cuerpo y va a comer menos calorías de más, todo sin hacer ningún esfuerzo especial.

0 comentarios

Publicar un comentario