Conociendo el transplante capilar FUE

Publicado por sucrepr jueves, 2 de mayo de 2013



Al hablar de un transplante capilar fue, se puede decir que este tratamiento se puede lograr utilizando los últimos métodos de la ciencia. La última tecnología permite a los médicos realizar procedimientos eficaces y fiables para restaurar el cabello de cualquier paciente. Lo mejor que se tiene con el transplante capilar fue es que la persona a la que se le realiza, no sufre casi ningún dolor, aparte de que tiene una gran mejor en cuanto a su apariencia.


En la actualidad, este transplante capilar fue es una de las técnicas más ampliamente utilizadas realizadas por las instituciones médicas. El injerto es un medio muy fiable para hacer frente a la pérdida del cabello. Esto funciona mediante la colocación de una piel con el pelo en la parte superior del cuero cabelludo. La piel que se utiliza para recubrir el cuero cabelludo puede ser tomada de cualquier parte del cuerpo.

Sólo la capa superficial de la piel se recoge para evitar cualquier daño y el dolor al paciente. Durante el implante capilar, una parte de la piel se elimina normalmente en una base regular. Las células de la piel recogidas pueden ser agrupadas y parcheadas juntas para servir como una base para el crecimiento del nuevo cabello y la proliferación del mismo.

A decir verdad, el implante capilar FUE permite resultados inmediatos. La piel colocada en el cuero cabelludo está bien conectada mediante una microcirugía, también conocida como microinjerto. Hay cadenas de proteínas en la piel que no pueden ser vistas por el ojo. Los cirujanos pueden usar herramientas diminutas para fijar el parche de piel de los filamentos de la proteína. Esto daría a los cabellos adheridos al cuero cabelludo una sensación más natural luego de un implante capilar.

Los médicos recomiendan a los pacientes, después de haberse realizado este implante capilar, aplicar cremas de colágeno para tener un proceso de curación más eficaz. El colágeno es un componente de pelo y piel. Las cremas de melanina y la queratina también pueden ser utilizadas para el crecimiento y mantenimiento del cabello.

El cuidado del cabello es un aspecto crucial del mantenimiento en el trasplante de cabello posterior. El paciente debe proteger el cabello con el uso de un sombrero o la reducción adecuada de exposición al aire libre. El uso de champús muy potentes y productos químicos debe evitarse ya que podría irritar el pelo, lo que podría conducir a un nuevo desprendimiento. Las vitaminas C y D se deben tomar regularmente ya que inducen a la síntesis de proteínas que se utiliza en el crecimiento del cabello.

El trasplante de cabello FUE es una forma muy efectiva para hacer frente a caída del cabello. El procedimiento de trasplante se ha demostrado como una técnica muy eficaz y fiable ya que millones de personas de edad avanzada fueron capaces de recuperar la cantidad de cabello que deseaban.

0 comentarios

Publicar un comentario