Evitar comer de forma compulsiva

Publicado por sucrepr lunes, 28 de enero de 2013


Mucha gente de vez en cuando come más de lo debido. Es normal que coma demasiadas galletas o tome una segunda ración de pasta en la cena, siempre y cuando esto no suceda todo el tiempo. Las personas que comen en exceso compulsivamente pueden sufrir de un trastorno bastante complicado, que es una condición en la cual la gente come grandes cantidades de comida y son impotentes para detenerse.


Según los expertos, el comedor compulsivo comen cuando no tiene hambre y no deja de comer cuando está lleno, llegando incluso a levantarse para comer de noche. Sin embargo, es posible dejar de comer compulsivamente con la ayuda apropiada.

Un tratamiento para comer compulsivo puede iniciar por usted mismo. Para ello tome decisiones más saludables sobre los alimentos. Esto incluye la elección de alimentos saludables en los restaurantes, optar por los planes de comidas balanceadas y obtener las vitaminas y minerales en su dieta, incluso puede buscar alimentos que le sirvan en su animo de comer de noche para adelgazar.

Planee comer tres comidas nutritivas al día llenas de frutas, verduras, granos enteros y proteínas magras. Desayune todos los días; saltarse esta comida lleva a menudo a comer en exceso más tarde en el día, y esto es precisamente lo que el comedor compulsivo debe evitar. Cuando usted va a un restaurante, no piense en la cantidad de lo que desea ingerir, sino en lo que más puede ser saludable para usted.

Haga ejercicio con regularidad. Hacer ejercicio no sólo controla su peso, sino que le pone de mejor humor, mejora su salud y alivia el estrés. Consulte con su nutricionista cuales son los alimentos para comer de noche para bajar de peso. Antes de dormir es recomendable ingerir solo alimentos suaves, que le dejen satisfecho y que a su vez puedan ofrecerle los nutrientes y vitaminas necesarios.

0 comentarios

Publicar un comentario