Trasplante capilar médico

Publicado por sucrepr martes, 28 de agosto de 2012



El trasplante capilar es un procedimiento médico que restaura el cabello que se ha perdido. El procedimiento es una solución viable para aquellos que sufren de pérdida de cabello, y el precio del Transplante capilar es realmente bajo si se piensa en su beneficio. Comúnmente llamado " Transplante capilar fue", el procedimiento generalmente se realiza en un centro de Injerto capilar por un cirujano calificado.


La pérdida de cabello es una preocupación común para hombres y mujeres de todo el mundo. Con los años, el procedimiento de estética ha mejorado la autoestima y la confianza de muchas personas. Los pacientes de edad avanzada que sufren de alopecia e individuos que están experimentando la calvicie genética son candidatos viables para un Implante capilar fue. Si usted desea Más información puede hacer clic aquí para ingresar en este enlace.

Como se explica en drgriffiths.es, el trasplante capilar consiste en la extirpación quirúrgica de tejido desde la parte de atrás o los lados de la cabeza. Estas áreas no son tan propensas a la pérdida de cabello, en comparación con la corona de la cabeza. El tejido se diseca en los folículos pilosos individuales o injertos de piel. Los injertos de piel a continuación se preparan y se colocan en las zonas calvas. Los folículos pilosos individuales se colocan en las zonas con cabello fino, resultando en una apariencia muy natural.

Las áreas con tejido extraído se fijan con suturas invisibles. Estas suturas se mezclan y se disuelven en el área, ocultando y logrando minimizar la cicatrización y la inflamación. Después de que el trasplante capilar se ha completado, el paciente volverá al cirujano de trasplante en un par de semanas para asegurar la retención y el crecimiento del cabello.

0 comentarios

Publicar un comentario