Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

Publicado por sucrepr miércoles, 21 de marzo de 2012



Desde que La sociedad se dio cuenta de los peligros de fumar hace unas décadas, muchas personas han encontrado que abandonar el hábito es duro, sobre todo por el alto nivel adictivo de la nicotina. Las empresas han estado innovando y fabricando productos para ayudarles a las personas que desean dejar de fumar. Existen diferentes métodos para ayudar a superar dicha adicción, siendo los cigarrillos electrónicos uno de los métodos más novedosos y con mayor reconocimiento.


Los cigarrillos electrónicos (también conocidos como e-cigarrillos y cigarros eléctricos) son el producto que quizá tiene mayor aceptación en el mercado, ya que están diseñados para verse y sentirse como los cigarrillos reales, e incluso hechos para emitir humo artificial, el cual no contienen algún tipo de tabaco. Los usuarios inhalan la nicotina de vapor que se ve como el humo sin que ninguno de los carcinógenos en el humo del tabaco que son perjudiciales para el fumador y los demás a su alrededor estén presentes, y quizá esta es una de las razones más fuertes por las que las personas deciden comprar cigarrillos electronicos.

El cigarrillo electrónico consiste en un cartucho que contiene nicotina líquida. Cuando un usuario inhala, un atomizador alimentado por una batería diminuta convierte una pequeña cantidad de nicotina líquida en vapor. La inhalación de vapor de nicotina proporciona al usuario un golpe de nicotina en segundos en vez de minutos con parches o goma de mascar. Cuando el usuario inhala, una pequeña luz LED en la punta del cigarrillo electrónico se ilumina de color naranja para simular un cigarrillo real. Al comprar cigarrillos electronicos las personas tienen también una gran variedad de diseños y colores, lo que les hace un artículo novedoso.

Los cartuchos de nicotina en sí vienen en varias fuerzas, y a medida que el fumador se acostumbra a usar el cigarrillo electrónico, puede reducir gradualmente la fuerza hasta que deje de fumar totalmente. Para comprar cigarrillos electronicos no es necesario una formula medica ni mucho menos, ya que este es un producto libre, y aunque puede llegar a ser un poco costoso, la inversión a futuro vale la pena.

Las principales ventajas de comprar cigarrillos electronicos sobre los parches de nicotina o goma de mascar es el aspecto psicológico, pues la persona no siente que está dejando la nicotina de golpe, sino que al recibir una cantidad mínima de la nicotina, y además sentir que se está fumando un cigarrillo normal, ya que los cigarrillos electrónicos emulan incluso el humo, las personas asimilan el proceso con mucha más facilidad.

1 Responses to Cigarrillos electrónicos para dejar de fumar

  1. realmente es exlente este producto..en 2 semanas acostrunbas tu cuerpo a aceptarlo(puede variar) , no mal aliento, no cansancio, no dolores en tu aparato dijestivo y lo principal...mi esposa feliz!...no molesta ni da reacciones a segundos..CREO CON PLENA SERTEZA Q ESTE PRODUCTO EN UN FUTURO NO LEJANO VA A SALVAR MILLONES DE PERSONAS DEL CANCER O POR DECIRLO HACI...VA A PREVENIR ESA ENFERMEDAD EN FUMADOR DEL PRODUCTO REGULAR,,,EL MUNDO CAMBIA CADA DIA..LAMENTABLEMENTE ESTAN LUCHANDO CON LOS GRANDES PRODUCTORES DE TABACO ESCONDIDOS EN LEGISLACIONES ADSURDAS , NADA Q PRODUCE TANTO DINERO COMO EL TABACO PUEDE DESAPARESER HACI POR QUE SI..QUE SIGA ADELANTE ESTE GRAN INVENTO!

     

Publicar un comentario