Propiedades del Natto

Publicado por sucrepr miércoles, 26 de mayo de 2010 0 comentarios


En este mundo Occidental muchos no conocen el Natto y de todas sus propiedades nutritivas. El Natto es un derivado de la soya y se obtiene luego de un proceso de fermentación muy utilizado en la cocina oriental, especialmente en países como Japón y China en donde se ha utilizado tanto la soya como este derivado desde hace siglos.

Leer este artículo sobre el Natto.

7 hierbas que pueden aumentar tu libido y revitalizar tu salud sexual

Publicado por sucrepr lunes, 24 de mayo de 2010 0 comentarios

7 hierbas que pueden aumentar tu libido y revitalizar tu salud sexual.

Muchas personas utilizan las hierbas para mejorar su salud sexual.Lo mejor es que se ha descubierto que muchas hierbas tienen beneficios para la salud, incluyendo la salud sexual.

Hoy en día es muy fácil encontrar y comprar estas hierbas. Sin embargo, antes de comenzar con un tratamiento herbal, o cualquier tipo de tratamiento para dicha cuestión, es crucial que primero hables con tu doctor.

A continuación tienes 7 hierbas que pueden aumentar tu libido y revitalizar tu salud sexual.

Las Sales del Mar Muerto y sus Propiedades Curativas

Publicado por sucrepr jueves, 6 de mayo de 2010 0 comentarios


La sal de mar ha sido conocida en el ambiente culinario como un ingrediente indispensable para dar sabor a las comidas, mencionada en la Biblia como figura de comparación sobre aquellas personas que pueden impactar positivamente a quienes les rodean.

Este es un mineral que fue utilizado desde tiempos antiguos para curar heridas y preservar los alimentos. De hecho, Hipócrates (quién es considerado el padre de la medicina) comenzó a investigar sobre las propiedades benéficas de la sal de mar al ver sus efectos curativos en las manos de los pescadores.

Existe un lugar ubicado entre los límites de Israel y Jordania conocido como el Mar Muerto que posee características que lo hacen único en el mundo.

El Mar Muerto es más bien un lago pues recibe aguas del Mar Mediterráneo y del Río Jordán, pero no desemboca a ningún otro lugar, y tiene como única forma de salida el proceso de evaporación, el cuál produce una alta concentración de minerales y oligoelementos muy importantes para mantener la salud y mejorar la apariencia de la piel.

Las aguas del Mar Muerto han sido reconocidas desde tiempos antiguos por sus propiedades cosméticas, pues se dice que la misma Cleopatra aprovechaba de todos sus beneficios para conservar su belleza.

Hoy en día el Mar Muerto es considerado un lugar de rehabilitación por excelencia, dotado de una belleza natural, y cuyas aguas terapéuticas contienen están compuestas por aproximadamente un 33% de sales que no son iguales a las de cualquier otro mar, y es precisamente esta elevada concentración de sales la que hace que sin ningún esfuerzo una persona pueda flotar sobre el.

Cada año miles de personas acuden a visitar el Mar Muerto para aliviar sus enfermedades y aprovechar sus propiedades rejuvenecedoras, y aunque esto no es posible para la mayoría de la gente, podemos recibir en nuestro cuerpo todos sus beneficios a través de las sales extraídas del mismo y envasadas para su uso.

Lo interesante de estas sales es que no son para ingerir, sino para utilizarlas a través de Naturoterapia. Solo basta diluir las Sales del Mar Muerto en agua ligeramente caliente a una temperatura agradable y realizar la inmersión del cuerpo completo o el área a tratar durante 20 minutos (baño de tina, de manos, de pies, de codos, para preparar compresas, etc.), recibiendo así sus beneficios a través de los poros de la piel y de las vías respiratorias.

Para otros propósitos también puede mezclarse con un poco de aceite de oliva para facilitar su aplicación.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/164/julietteiv