El desarrollo de la ansiedad generalizada en la vida

Publicado por sucrepr lunes, 17 de junio de 2013 0 comentarios



El trastorno de ansiedad generalizada (TAG) es mucho más que la experiencia de las personas que tienen algo de ansiedad normal día a día. Este trastorno consiste en anticipar desastres, frecuentemente preocupándose excesivamente por la salud, el dinero, la familia o el trabajo. A veces, sin embargo, la sola idea de pasar el día trae ansiedad.

Ventajas alimenticias de la carne

Publicado por sucrepr jueves, 16 de mayo de 2013 0 comentarios



Ciertos tipos de carne contienen un nivel de colesterol alto y mucho contenido de grasas saturadas, como la carne de res y cerdo. Esto no significa que toda la carne deba evitarse. Los cortes magros de carne de res y cerdo, así como aves, la carne de venado y el bisonte, ofrecen una variedad de nutrientes. Integrar estas opciones más saludables en su dieta para mejorar su salud. En este momento es importante conocer las ventajas y desventajas del consumo carne mercadona.

Conociendo el transplante capilar FUE

Publicado por sucrepr jueves, 2 de mayo de 2013 0 comentarios



Al hablar de un transplante capilar fue, se puede decir que este tratamiento se puede lograr utilizando los últimos métodos de la ciencia. La última tecnología permite a los médicos realizar procedimientos eficaces y fiables para restaurar el cabello de cualquier paciente. Lo mejor que se tiene con el transplante capilar fue es que la persona a la que se le realiza, no sufre casi ningún dolor, aparte de que tiene una gran mejor en cuanto a su apariencia.

Reconocer los síntomas de la ansiedad

Publicado por sucrepr miércoles, 30 de enero de 2013 0 comentarios


Sentirse ansioso y nervioso a veces es sólo una parte de la vida. Un latido más rápido y una descarga de adrenalina puede incluso ayudarle a salir de situaciones difíciles. Pero cuando la ansiedad comienza a hacerse cargo de su vida, se convierte en un trastorno. Los sintomas de la ansiedad pueden hacer incluso que una personas deje de tener una vida normal, y esto debido a sus miedos a todo tipo de situación.

Evitar comer de forma compulsiva

Publicado por sucrepr lunes, 28 de enero de 2013 0 comentarios


Mucha gente de vez en cuando come más de lo debido. Es normal que coma demasiadas galletas o tome una segunda ración de pasta en la cena, siempre y cuando esto no suceda todo el tiempo. Las personas que comen en exceso compulsivamente pueden sufrir de un trastorno bastante complicado, que es una condición en la cual la gente come grandes cantidades de comida y son impotentes para detenerse.

Conociendo a fondo la arteriosclerosis

Publicado por sucrepr viernes, 30 de noviembre de 2012 0 comentarios



La sociedad española de arteriosclerosis  (SEA), asegura que esta es una enfermedad lenta y progresiva que puede comenzar tan temprano, incluso en la infancia, y es por ello que es necesario que los padres de hoy en día puedan saber todo sobre la arteriosclerosis. Aunque la causa exacta de la epidemiologia de arteriosclerosis puede comenzar con un daño o una lesión a la capa interna de una arteria. Aparte de la genetica de arteriosclerosis, también pueden influir cosas como un daño causado por:

Los niveles ideales de colesterol

Publicado por sucrepr martes, 23 de octubre de 2012 0 comentarios


Cuando se trata de entender lo que está involucrado en un nivel saludable de colesterol en el sistema, hay varios factores a considerar. El género desempeña un papel en el cálculo de los niveles altos de colesterol, así como las lecturas específicas para el colesterol bueno y el colesterol malo. Aquí hay algunas pautas generales que le ayudarán a saber si usted tiene un problema o si sus lecturas de colesterol están dentro de lo razonable.